Participar en proyectos europeos es ahora más fácil gracias a BANKIA

¡Quiero participar!

Hazte
FEU PRO


50% dto
(90 €/mes IVA incl.)

CONTACTA CON NOSOTROS

Únete gratuitamente a nuestra comunidad y benefíciate de nuestra promociones.

Sí, he leído la Política de Confidencialidad y estoy conforme con el almacenamiento y uso de mis datos.

ENVIAR

Gracias por contactar con fondoseuropeos.eu.

En breve atenderemos tu consulta.

30% dto

FORMACIÓN ONLINE

Gracias al acuerdo de colaboración entre Bankia y Localeurope para la elaboración y puesta a disposición del Libro Verde de la Financiación Europea, ahora puedes beneficiarte de un descuento del 50% al contratar FEU PRO y de un 30% de descuento en formación.

¿Qué es “FEU PRO”?

Es el servicio para profesionales de fondoseuropeos.eu.

Está pensado para Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Regionales, Organizaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Fundaciones, Grupos de Acción Local, Universidades, Centros Tecnológicos, etc.

  • Convocatorias
  • Proyectos
  • Guías
  • Formación
¡Me interesa!

LocalEurope es una empresa especializada en consultoría europea avanzada para entidades del sector público y privado españolas.

Desde hace más de 12 años, diseñamos estrategias de fundraising que mejoren el acceso y la gestión de fondos europeos por parte de: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Regionales, Organizaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Fundaciones, Universidades, etc.

Hemos conseguido más de 120 millones de euros para nuestros clientes, hemos gestionado más de 60 proyectos financiados por Europa y nos hemos convertido en un referente nacional a nivel formativo, habiendo formado a más de 3.000 especialistas en toda España.

Nos hemos consolidado como el mayor market place de proyectos europeos en España a través de fondoseuropeos.eu: Europa a un click de ti.

¿Has olvidado la contraseña?

Acceder
CERRAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí
OK