FECHAS DEL CURSO
- - -
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
40 horas
PRECIO
400 (BONIFICABLE 100% FUNDAE)
DESCARGAS
Objetivos
Destinatarios
Programa
Módulo 1: Fondos europeos de recuperación para las Empresas – 13 horas.
Módulo 2: Programas de la Unión Europea - 25 horas.
Módulo 3: Sesiones Prácticas Virtuales - 2 horas.
Metodología y materiales
El curso se compone de 3 módulos, que abrirán por temas cada semana conforme al calendario del curso. Todos los módulos y temas permanecerán abiertos hasta la fecha de cierre del curso ofreciendo al alumno mayor flexibilidad. La dinamización del curso se realizará siempre sobre el tema en curso. El alumno deberá haber realizado todos los módulos antes de finalizar el curso.
El curso se compone de:
Los módulos 1 y 2, se componen de:
El módulo 3, por su parte, incluye, por su parte, incluye dos sesiones virtuales impartidas por especialistas en ayudas públicas y programas europeos.
El curso se realiza a través de la plataforma de formación online de LocalEurope www.fondoseuropeos.eu/formacion donde:
Una vez finalizado el curso online, y evaluado el alumno por el profesor, LocalEurope entregará al alumno un certificado de aprovechamiento, que especifique el alcance de la acción formativa recibida.
Otra información
Este curso es bonificable hasta el 100% por FUNDAE
¿Sabes cómo bonificarte?
Las empresas u organizaciones que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen anualmente de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, permitiendo ofrecer ayudas económicas a sus trabajadores para realizar formación.
El crédito de cada empresa u organización depende del número de trabajadores de la empresa. Para bonificar tu curso, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y que consultes el siguiente enlace: La Bonificación en 8 pasos.
Las entidades, que tienen la consideración de administración pública quedan dentro del ámbito de aplicación del plan de formación de Administraciones Públicas y consecuentemente fuera del ámbito de aplicación de la O.M. TAS 2307/2007, no obstante, el artículo 6.1.a) de la citada Orden, permite que aquellas entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas participen en el sistema de demanda.
Si eres trabajador autónomo o desempleado, el Sistema de Formación Profesional para el Empleo te ofrece la oportunidad de formarte a través de sus planes de formación. También puedes participar en los cursos ofrecidos por los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas.
En caso de bonificar tu curso, deberás notificarlo a FUNDAE como mínimo 7 días naturales antes de su fecha de inicio.
IMPORTANTE: Debido a la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19, se puede notificar su bonificación 2 días antes del inicio del curso.
Reserva tu plaza para este curso
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO / 96 329 59 99
Gracias por contactar con fondoseuropeos.eu.
En breve recibirás un email con más información acerca del curso.