FECHAS DEL CURSO
01/03/2022 - 31/03/2022
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
35 horas
PRECIO
50 euros COMUNIDAD UNIVERSITARIA / 70 euros PÚBLICO GENERAL
DESCARGAS
Objetivos
Destinatarios
Estudiantes y egresados de grado o postgrado que quieran mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo formándose como técnico de proyectos europeos.
Curso dirigido a cualquier rama universitaria
No se requiere experiencia previa en proyectos. Hay límite de inscripciones.
Programa
Módulo 1: Introducción a los fondos europeos – 15 horas.
Módulo 2: Técnicas de participación en proyectos europeos – 10 horas.
Te contamos las técnicas de acceso y participación en proyectos europeos, una de las carreras más demandas en el mercado laboral actual.
Módulo 3: Técnicas de gestión de proyectos europeos – 10 horas.
Después de conseguir un proyecto UE tenemos que implementarlo. En este módulo te enseñamos las herramientas básicas para gestionar un proyecto europeo con éxito.
Metodología y materiales
El curso se compone de 3 módulos de distinta temática que se abren conforme al calendario del curso. Todos los módulos permanecen abiertos hasta la fecha de cierre del curso ofreciendo al/la alumno/a mayor flexibilidad.
La dinamización del curso y contenidos de apoyo se realiza siempre sobre el temario del módulo en curso. El alumno deberá haber realizado todos los módulos antes de finalizar el curso.
MATERIALES
El módulo 1 está compuesto por:
El módulo 2 está compuesto por:
El módulo 3 está compuesto por:
Otra información
PROFESORADO
Susana Peñalver, Consultora Junior de financiación europea en LocalEurope y formadora en Fondoseuropeos.eu.